Técnico Mecánico Ancash
STRACON
Huaraz, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Responsabilidades Realizar diagnóstico a nivel avanzado del sistema electrónico y empleando herramientas electrónicas para calibraciones avanzadas.

Manejar las herramientas de metrología a nivel avanzado. Realizar el AT1 y AT2 de los equipos. Así como, la distribución de los equipos de trabajo monitoreando su desempeño.

Garantizar el rendimiento planificado y la integridad de los equipos móviles como camiones, cargadores, excavadoras, niveladoras, carros de agua y otros equipos móviles auxiliares.

Requisitos Técnico Egresado de las carreras de Mantenimiento de maquinaria pesada, mecánico yo electromecánico. Contar con cursos con los representantes de las marcas de equipo pesado.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines en proyectos de construcción yo minería. Contar con licencia A1 vigente y sin infracciones.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa STRACON de Huaraz.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación