Analista de Capacitación fundos virúchao
Mission Produce Perú
Chao, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Mission Produce Perú se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia.Misión Identificar las necesidades de capacitación, gestionar el desarrollo del plan de capacitaciones Internas de las empresas agrícolas y capacitaciones externas a nivel del grupo con la finalidad de poder cubrir las necesidades identificadas de capacitación en cada sede y asegurar un personal capacitado para contribuir a elevar sus niveles de desempeño en cada uno de sus puestos de trabajo.

Requisitos Universitario concluido en Administración, Psicología, ingeniería Industrial. Diplomado en gestión de la capacitación, gestión de Recursos Humanos.

Conocimiento en DNC, indicadores de capacitación, manejo básico de presupuestos. Dominio del idioma inglés a nivel básico.

Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Experiencia de 03 años a cargo de procesos de capacitaciones.Disponibilidad Para viajar a Virú Chao.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Capacitación para el sector de Recursos Humanos en la empresa Mission Produce Perú de Chao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación