Vendedores de campo de Telefonía con Moto Tarapoto
Overall Strategy
TARAPOTO - SAN MARTIN - PERú, PE
hace 2 días
source : beBee

SE OFRECERemuneración básica S 930.00 Comisiones por encima del mercado Concepto de Movilidad.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Todos los beneficios sociales según ley CTS, SCTR, Gratificación, Vacaciones, Asignación Familiar, ESSALUD, Beneficios Corporativos como trabajador Recreativos, Educativos, entre otros.

REQUISITOSDeseable contar con experiencia mínima de 1 año en ventas de campo, ventas en telefonía, ventas de electrodomésticos.

Contar con disposición para trabajar a tiempo completo y para trabajar en campo según programación de ruta 48 horas semanales Día de descanso Los Domingos.

Indispensable tener moto propia y papeles en regla.Disponibilidad para viajar por zonas aledañas. FUNCIONES PRINCIPALESPromover la venta de los productos y servicios de la marca.

Visitar y captar nuevos clientes mediante una ruta programada en campo.Asesorar en cuanto a la compra y uso de los equipos y servicios.

Aplicar y gestionar correctamente el Proceso de Venta para todos los Productos Telefonía móvil.Maximizar la participación de Ventas.

Captación y fidelización de nuevos clientes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación