Residente de Obra edificaciones multifamiliares
RCS CAPITAL HUMANO
Jesus Maria, Perú
hace 4 horas
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa constructora, nos encontramos en búsqueda de 2 Residentes de Obra.RequisitosColegiado de Ingeniería Civil o Arquitectura10 años de experiencia general en construcción5 años de experiencia como Residente de Obra en Construcción de edificacionesExperiencia en edificaciones multifamiliares indispensable.

Experiencia en edificaciones altas.Lean construction avanzadoAutoCAD avanzadoMS Project avanzadoConocimientos en calidad en los procedimientos constructivos a nivel avanzadoLectura de contrato de obra y subcontratos de obra a nivel avanzadoMS Office intermedioBIM básicoS10 básicoFuncionesVelar por el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo de la obra.

Velar por el cumplimiento del Plan de Calidad de la obra.Llevar control del presupuesto y gastos de la obra.Negociar con proveedores y subcontratistas para presentar análisis comparativo, para aprobación del Superintendente de Obra y Gerente General.

Resolver conflictos con las partes involucradas durante la construcción de la obra.Monitorear los plazos contractuales de la obra.

Revisar la programación de la obra.Dirigir la compatibilización de planos durante la ejecución de la obra.Aprobar las especificaciones para compras técnicas.

Dirigir la elaboración del presupuesto meta de la obra.Elaborar las valorizaciones de obra.Gestionar el cumplimiento de las cláusulas del contrato de obra.

Dirigir la ejecución y aprobar el dossier de calidad y planos Asbuild.Revisar y replantear incompatibilidades.Revisar y replantear planos de detalle.

Dirigir y aprobar la absolución de RDIs Requerimientos de Información durante la ejecución de la obra.Dirigir y revisar las órdenes de cambio durante la ejecución de la obra.

Responsable de la obra frente al dueño del proyecto, dueño de la constructora y autoridades.Participar de los Comités de Obra con dueño del proyecto, dueño de la constructora, y Supervisión para reportar los avances.

Otras funciones inherentes al puesto.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Residente de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa RCS CAPITAL HUMANO de Jesus Maria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación