Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Trilingüe que desee asumir un nuevo reto profesional en una de las mejores empresas para trabajar en Perú.
Funciones :
Liderar a su equipo asignado en la ejecución general de los objetivos operacionales y del cliente invirtiendo el 80% de su tiempo en monitoreo y entrenamiento.
Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar a sus agentes para cumplir y superar sus objetivos individuales y del equipo garantizando la mejora continua.
Completar el monitoreo regular de los contactos del equipo asignado y proporcionar retroalimentación, entrenamiento y educación apropiados para garantizar que los Agentes cumplan con los requerimientos de calidad del cliente.
Manejar aplicativos de seguimiento y solución de casos.
Mantener y asegurar proactivamente los niveles de servicio requeridos, maximizando la productividad del equipo para garantizar los objetivos financieros deseados.
Brindar soporte en "tiempo real" a los Agentes que experimentan dificultades en las llamadas y manejar las consultas de forma rápida y profesional cuando sea necesario.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Teleperformance.
Interacción asertiva y eficiente con otros departamentos (WFM, QA, Payroll / HR, etc.)
Requisitos :
Profesional o estudiante técnico / universitario.
Orientación y afición a aspectos relacionados a la tecnología (Indispensable).
Dominio de Inglés Avanzado.
Dominio de Italiano Avanzado.
Disponibilidad para Capacitación presencial (Surco). Gestión Virtual.
Condiciones :
Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley.
Descuentos corporativos y convenios educativos.
Anímate a formar parte de la mejor compañía de Contact Center certificada como GPTW!