Griferos/as Despachadores de combustibles - San Juan de Lurigancho
ALTA VIDDA GAS S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Importante y prestigiosa cadena de ESTACIONES DE SERVICIOS, requiere contratar : GRIFEROS(AS) / DESPACHADORES DE COMBUSTIBLES para cubrir vacaciones de personal.

REQUISITOS : - Alta Vocación de SERVICIO AL CLIENTE, CARISMA, DINAMISMO, VERSATILIDAD. - Experiencia mínima en ventas y / o atención al cliente en grifo de 3 meses.

  • Secundaria completa y / o estudios técnicos truncos. - Experiencia en caja y manejo de POS (Recomendable). - Disponibilidad de trabajo inmediata y a tiempo completo.
  • Sólidos valores éticos ( honestidad, responsabilidad, puntualidad, compromiso) . - De preferencia vivir en zonas aledañas al grifo.
  • Turnos rotativo de 8 horas de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana rotativo. FUNCIONES : - Efectuar el despacho de combustible (Con capacitación dentro de la primera semana de trabajo).
  • Apoyo en el orden, mantenimiento y limpieza de la estación. - Cumplir con los procedimientos de seguridad y atención al cliente que la empresa establezca.
  • Controlar los vouchers, vales y efectivo de las ventas de los dispensadores que le son asignados y realizar el depósito según el procedimiento correspondiente.
  • Realizar el reporte de ventas al término de turno. BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día. - Seguro EsSalud, CTS, vacaciones, gratificación, asignación familiar y demás beneficios sociales según ley. - Utilidades.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación