AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA
Claudia Fiorella Castañeda
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS Y EDIFICIOS SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN NUEVO TALENTO. AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA FUNCIONES : Orientar al colaborador respecto a sus pagos, beneficios sociales, etc Cronograma de pagos Coordinar con ejecutivos de cuenta para corroborar información Atención de envío de documentos de desvinculación laboral al personal cesado, seguimiento de respuestas de colaboradores y gestión de pagos de sus beneficios sociales.

Atención de consultas o reclamos de nuestros colaboradores que deseen información sobre temas de planillas y / o pagos Llevar el control y verificación de asistencia de todo el personal (manejo de tareos) Atención de trabajadores y recepción de todo tipo de solicitudes Apoyo en funciones que se le asigne.

REQUISITOS : Estudiante Universitario de 9no ciclo en adelante o Técnico de la carrera de Administración, Gestión de RRHH.

Psicología o carreras afines. Tener disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en el horario de lunes a viernes de 9 : 00 am a 6 : 00 pm y sábados de 9 : 00 a 2 : 00 pm Ser proactivo, dinámico y con capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de Excel.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación