Planner de Obra
INPROMAYO E.I.R.L.
Ate, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Se requiere Profesional Ingeniero Mecánico, Mecatrónico, Electricista y / o civil, bachiller y / o titulado, conConocimientos básicos de Interpretación de planos,Conocimientos de esquemas de ejecución de proyectos,Conocimiento en elaboración de Valorizaciones (Deseable).

Nivel intermedio de Software MS Project o similar, Microsoft office, Visio, Autocad. Experiencia como Planner de Obra en Proyectos Mineros y / o puestos afines.

  • Programar y planificar las actividades y tareas necesarias para el desarrollo óptimo del proyecto. · Analizar, controlar y actualizar el plan de acción a ejecutar para el proyecto.
  • Generar las alertas pertinentes para evaluar las estrategias del proyecto. · Reconocer y ejecutar los estándares de SSOMA que sean implementados en INPROMAYO.
  • Desarrollar la planificación inicial del trabajo a través de fases y actividades que deben llevar a cabo el proyecto. · Coordinar la correcta aplicación del plan de trabajo programado con las distintas áreas de la compañía.
  • Responsable de planificar el nivel de detalle y actividades que debe desarrollar el equipo del proyecto. · Definir y controlar las bases del programa que utilizará el proyecto.
  • Responsable de controlar los recursos utilizados en las distintas áreas de acuerdo a las actividades programadas. · Controlar la medición de los avances y de productividad según lo planificado.
  • Responsable de Generar y liderar las reuniones diarias en obra en las cuales se tocaran los temas de avance, objetivos, restricciones, etc.
  • Identificar las desviaciones del proyecto, presentar las acciones correctivas y plasmarla en el Forecast del proyecto en coordinación con el Residente del proyecto.
  • Responsable de enviar los informes diarios y semanales en obra en coordinación con el residente de obra para el análisis de la ejecución del proyecto en obra y lima.
  • Mantener comunicación constante con el Planner de lima para el seguimiento respectivo del área. · Responsable de cumplir con el reglamento de seguridad en el trabajo de acuerdo a las normas SSOMA establecidas por la compañía.
  • Reconoce las políticas de SSOMA que se transmiten en INPROMAYO. · Responsable de enviar el informe Final a Lima de cierre del proyecto considerando el análisis de la Curva S y las oportunidades de mejoras resultantes del proyecto.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación