Vendedora de Campo c experiencia
Cemfisur
Puente Piedra, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Estudios secundarios completos yo técnicos. Experiencia mínima de 2 años en prospección y ventas de campo. De preferencia en el sector Construcción Ferreterías .

Manejar cartera de clientes corporativos yo Canal moderno Ferreterías. Contar un buen nivel de negociación y empatía. Tener conocimiento integral de las características, productos y servicios de todo el portafolio.

Desarrollar speech para el cierre de ventas, brindando información veraz al cliente. Cumplimiento de objetivos semanales y seguimiento a la cartera de clientes.

Prospección e incremento de clientes de la zona de cobertura. Reporte de ventas y o prospecciones diarias. Asesoría personalizada de sus clientes.

Control y seguimiento para cumplimiento de volumen de ventas. Cumplir con los lineamientos y políticas establecidos por la empresa.

SUELDO BÁSICO PASAJES COMISIONES EN PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedora de Campo c experiencia para el sector de Construccion y obra en la empresa Cemfisur de Puente Piedra.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación