Operario(a) Bodega - TIENDA
GRUPO RIPLEY
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Misión del Puesto : El operario(a) de gran volumen controla y brinda la correcta atención en el área de gran volumen para la entrega de productos, sea al cliente o personal interno.

Debe cuidar y velar por el control de la mercadería bajo su responsabilidad. Funciones : · Efectuar labores de descarga y carga del camión, según los procedimientos vigentes y según las definiciones dispuestas por el área de Existencias.

  • Clasificar, organizar y distribuir la mercadería de acuerdo a las áreas destino. · Atender a los clientes (internos y externos) en la solicitud de mercadería según los procedimientos establecidos.
  • Controlar los ingresos y salidas de mercadería según los procedimientos establecidos. · Trasladar la mercadería según corresponda, tanto al interno de la tienda como para acompañar al cliente.
  • Ubicar la mercadería o activos en los lugares establecidos y asegurar su integridad. · Preparar la mercadería para la toma de inventarios de las áreas almacenada temporalmente.
  • Velar por el cuidado de la mercadería en custodia.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación