Analista Funcional Sr. SAP CO
Centro
La Victoria, Lima, PE
hace 22 horas
source : beBee

Centro, empresa del rubro de sistemas y educación perteneciente al Grupo Gloria, como parte de su plan de crecimiento se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de : Analista Funcional Sr.

SAP CO Requisitos : - Universitario titulado en Ingeniería de sistemas, informática, industrial o administración de empresas.

  • Experiencia mínima de 6 años en implementaciones de soluciones SAP ECC y módulo CO. - Experiencia en lectura y debug de código ABAP.
  • Indispensable egresado de la academia CO (deseable certificación) - Manejo de inglés a nivel intermedio. - Manejo de Ms project a nivel intermedio.
  • Manejo deexcel a nivel intermedio - Deseable conocimiento de ABAP. Funciones - Mantener el modelo corporativo en PRD eficientemente operativo dentro de los SLAs acordados.
  • Análisis, modelamiento, realización, preparación final y puesta en marcha de la mejora continua y de nuevos requerimientos en SAP ECC.
  • Atención y gestión de las solicitudes de soporte funcional en SAP. - Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas, pruebas unitarias / integrales en coordinación con los usuarios finales.
  • Cumplir las políticas y procedimientos de trabajo del área de aplicaciones. Beneficios : - Salario acorde al mercado -
  • Oportunidades de desarrollo - EPS cubierta al 50% CENTRO S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).

    Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación