Tienda Tambo busca colaboradores para San Miguel Pueblo Libre Magdalena Diversos Turnos
Tambo
San Miguel, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

TAMBO, cadena peruana de practitiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para tiendas de Pueblo Libre Magdalena San Miguel Lee los requisitos, funciones, condiciones y postula Dale click en ENVIAR CV y en la pregunta están las indicaciones Horarios Disponibles Turno Mañana 630 am a 330 pm Experiencia en caja y Atención al cliente Turno Tarde 200 pm a 1100 pm Turno Madruga 1030 pm a 730 am Experiencia en trabajos de madrugada recibe bonificación nocturna Turno Rotativo Cubre diversos turnos recibe bonificación nocturna RequisitosSer mayor de 20 años.

Contar con secundaria completa.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. Disponibilidad de trabajar feriados Pago doble FuncionesRecepcionar, almacenar y reponer la mercaderíaBrindar una atención de calidad al clienteRealizar el inventario total de los productos en forma mensualRealizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad.

Realizar labores en manipulación de alimentos. OfrecemosContratación mediante planilla con todos los beneficios de ley gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD.

Remuneración S. 930 Bono en base de objetivos S. 100Bono por horario nocturnoDescuentos educativos y recreativos para colaborador, conjugue, hijos y hermanos menores.

Descuentos.Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses. Vacantes Limitadas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación