Vendedor De Campo Huancayo Y Pichanaki.
confidencial
Huancayo Junín, Junín, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de asesores de ventas (campo) con o sin experiencia para su sede en Huancayo y Pichanaki.

Funciones : . Realizar ventas, activación de chip prepago y postpago..Captar nuevos clientes tanto línea nueva como portabilidad.

  • Comunicación constante con el supervisor.Ofrecemos : . Pagos por comisiones sin límite más pasajes por traslados por ventas.
  • Horarios completo y flexibles medio tiempo y / o por logro de objetivo diario.. Herramienta de trabajo (huellero).. Implementos de seguridad por la coyuntura.
  • Capacitaciones constantes.Requisitos : . Mayores de 18 años.. Aceptamos con o sin experiencia.. Personas con ganas de aprender, generar altos ingresos y proactivas.
  • TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo parcial

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación