Programador Junior. Net
STEFANINI PERU S.A
Miraflores, Lima, Perú
hace 8 días
source : LogrosPeru.com

Somos una empresa líder en el sector de Tecnología de información con oficinas Corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 20000 profesionales, 85 oficinas en 34 países y 77 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégicas en América Latina, América del Norte, Oceanía, África y Asía.

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales destacan los sectores Financieros, Retail, Telecom, Seguros y Tecnologías, entre otros.

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como : Programador Junior. Net

  • Técnico o bachiller en Ingeniería de sistemas, informática, software, computación e informática y / o afines.
  • Experiencia mínima de 01 año en desarrollo Net.
  • Indispensable conocimiento a nivel intermedio en :
  • ü MVC

    ü SQL Server (2012 - 2014 2016)

    ü Javascript

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación