Supervisor De Mantenimiento .
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Empresa Industrial dedicada a la fabricación de Tuberías plásticas está en búsqueda del mejor talento humano para ocupar el cargo de : SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO INGENIERO MECÁNICO con experiencia en empresas de PRODUCCIÓN de PLÁSTICOS.

REQUISITOS : Contar con Documento Nacional de Identidad INDISPENSABLEExperiencia mínima de 1 año en Planta Industrial de PLÁSTICOS o TUBERÍAS EXCLUYENTEBachiller o Titulado de la carrera de INGENIERÍA MECÁNICA O INGENIERÍA INDUSTRIAL EXCLUYENTEDisponibilidad para trabajar en .

EXCLUYENTEFUNCIONES : Supervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo, preventivo, asignados al personal técnico bajo su cargo para que la entrega en forma oportuna a fin de garantizar la continuidad de las operaciones productivas.

Coordinar con el área de logística de materiales la gestión y control de stock de repuestos.Coordinar y supervisar trabajos con terceros a fin de asegurar la entrega oportuna y calidad de servicio.

Elaborar análisis de fallas e informes de gestión a fin de evitar la recurrencia de la falla.Elaborar el plan de acción para desarrollar las competencias en su personal.

Gestión de indicadores de mantenimientos en procesos asignadosIdentificar equipos críticos e implementar planes de contingencia para asegurar la continuidad de las operaciones productivas.

OFRECEMOS : Pagos quincenales.EPS cubierta al 50%Ingreso a planilla Régimen General con todos los beneficios de ley.Lugar de trabajo : TIPO DE CONTRATO : Contrato por Reconversion EmpresarialEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de ,InglésAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación