Supervisor de Operaciones - Huachipa
Adecco
Lurigancho, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE 1 SUPERVISOR GENERAL Para trabajar en importante empresa de bebidas reconocida a nivel internacional, con planta ubicada en Huachipa.

Buscamos personas responsables, puntuales y con ganas de trabajar para el puesto de : SUPERVISOR GENERAL Requisitos : - Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración -Office Intermedio / Avanzado.

  • SAP Basico. - 5 años de experiencia en el puesto de Jefe de Almacén o Supervisor de Operaciones - Disponibilidad de laborar en Huachipa.
  • Funciones : - Responsable de la operación y los recursos asociados a ella. - Responsable del Inventario y los procesos de Control y Seguridad.

  • Responsable de que los servicios ofrecidos al cliente se brinden con Calidad, Seguridad y a tiempo. - Manejo de indicadores de gestion.
  • Presentacion de mejoras mensuales con respecto al estandar de calidad y servicio brindado por ADECCO. Ofrecemos : - Sueldo S / 3800 básico +S / 100 de movilidad + S / 130 de alimentación + Bono 200 Variable - Ingreso a planilla Adecco con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores - Pagos quincenales
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación