Asistente de Soporte / La Molina
ADECCO CONSULTING
La Molina, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente lider el Banco de Credito del Peru, nos encontramos en la busqueda de : Asistente de Soporte / La Molina Objetivo : Prestar apoyo en las labores de Back-Office del area de clientes contentos.

Requisitos : Estudiantes universitarios de 3ro a 9no ciclo Ingeniería, Administración, Marketing, Contabilidad o afines.

Menejo de excel a nivel intermedio (indispensable). Experiencia minima de 6 meses en labores administrativas (indispensable) Disponibilidad para trabajar semi-presencial en la La Molina Horario : Lunes a viernes de 8 : 30 am - 6 : 30 pm Funciones : Ejecución y procesamiento de operaciones monetarias y no monetarias.

Fiscalizar documentos fisicos o digitales según pauta Realizar el control y monitoreo de operaciones que se ejecutan en el back office, diaria , semanal y mensual.

Proponer ideas de mejora en los procesos con impacto en eficiencia y / o satisfacción al cliente. Cumplir con los procedimientos y normas establecidas por el banco.

Beneficios : Planilla desde el primer dia. Remuneracion acorde al mercado. Beneficios corporativos Linea de carrera. Capacitaciones Utilidades

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación