Gerente de Cultivo de Uva
Michael Page
Trujillo, PE
hace 12 días

Reportando al Gerente General y Agrícola, sus principales funciones serán : Gestionar y administrar los procesos operativos y de gestión de la empresa, asegurando el uso eficiente de los recursos asignados para la unidad de negocio de la Vid, garantizando la optimización de los procesos.

Supervisar y verificar que todo el personal bajo su cargo estén bien entrenados y motivados, monitorear al personal en campo y su realización de labores.

Consolidar el cumplimiento de los distintos programas de campo, y realizar informes técnicos sobre ellos.Monitorear la ejecución de las acciones fitosanitarias correctivas y preventivas.

Presentar frente al directorio de la empresa el programa anual de producción del cultivo y el cuadro anual de proyección de mano de obra (programa proyectado).

Oportunidad LaboralCrecimiento ProfesionalBuscamos un profesional de la carrera de Ingeniería Agrónoma o carreras afines entre 35 y 45 años, con mínimo de 08 años de experiencia en el manejo integral del Cultivo de la Vid.

Disponibilidad para viajar dentro del país y moverse constantemente.Nuestro cliente es una importante empresa del sector Agroindustrial.

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector Agroindustrial.Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación