JEFE DE OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA (Institución de Estado)
PACTUM PERU SAC
Lima, Lima, PE
hace 1 min
source : beBee

Nuestro cliente,entidad del Estado dentro del ámbito del Ministerio de Defensa, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar una posición clave en su staff que cumpla los siguientes : REQUISITOS : -

Profesional Abogado, titulado y colegiado con Especialización en Contrataciones con el Estado, Deseable Especialización en Derecho Administrativo, Gestión Pública.

  • Contar con 4 años de experiencia en funciones de Jefafuta, encargatura o afines y 2 años de experiencia asumiendo funciones como Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica.
  • Indispensable). - Conocimientos en Contrataciones para el Estado, Derecho Administrativo Contractual, Legislación laboral, Gestión Pública.

    FUNCIONES : - Asesorar en temas Legales relacionados a la Empresa, ejercer la Defensa Legal y analizar los Dispositivos Legales.

  • Asesorar en aspectos legales al Directorio, Junta General de Accionistas, Gerencia General. - Analizar, interpretar el contenido y opinar sobre la aplicación de dispositivos legales en materia empresarial y comercial.
  • Elaborar, revisar, visar y sistematizar la documentación contractual que requiera la organización, teniendo en cuenta la Política establecida por el Directorio y Gerencia General.
  • Promover, formular y elevar a consideración proyectos de dispositivos legales en beneficio de la empresa. - Emitir opinión legal sobre consultas formuladas por organismos de la empresa, sobre aspectos propios de las actividades operativas y administrativas de la empresa.
  • Adoptar las estrategias y providencias del caso, para minimizar los riesgos de índole legaL, que pudieran derivarse en conflictos con clientes u otras organizaciones derivados de la firma de contratos y convenios.
  • Supervisar las asesorías legales externas contratadas por la empresa. - Ejercer la Defensa Legal de los intereses de la empresa, en instancias administrativas y judiciales.
  • Desempeñar otras funciones que le asigne el Gerente General.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación