Impulsadora Promotora Presencial
JOSCHEM CHEMICAL
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa Brasilera, líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de Impulsadora promotora de ventas con disponibilidad de trabajar en diferentes zonas de Lima.

FUNCIONES : Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida. Negociar con los PDV en los mercados para realizar ventas, logrando el posicionamiento de la marca.

Brindar información del producto al cliente y asesorarlo en la compra. Abordar al cliente de manera correcta según protocolo.

Realizar la difusión de la marca a los clientes, hacer conocer el producto y sus beneficios para la compra del mismo, mantener una adecuada comunicación con los potenciales clientes.

Verificar el stock, fechas de vencimiento y el estado de la mercadería Exhibición correcta de productos, precios, carteles de ofertas, etc.

Realizar el uso del aplicativo para el levantamiento de información. Mantener el área impecable y ordenada. Informar de manera oportuna : Cambios de precios, acciones de la competencia, quiebres, stock, etc.

REQUISITOS : Secundaria Completa o carrera técnica. Mínimo 6 meses de experiencia como impulsadora de ventas o promotora.

Disponibilidad para realizar ruta en diferentes tiendas, mercados; De Lunes a Domingo, De : 8 am 5 pm Edad : 18 30 años.

BENEFICIOS : Remuneración + incentivos + Movilidad. Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial. Capacitación Constante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación