Analista de Gerencia General
Confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
  • Misión del cargo : Apoyar en la revisión de asuntos legales y regulatorios.
  • Descripción Funciones del Cargo : a. Apoyar en la revisión de asuntos legales y regulatorios.b. Apoyar en la generación y envío de información a los organismos reguladores en temas legales o regulatorios que le sean solicitados, dentro del ámbito de su competencia.
  • c. Supervisar y realizar seguimiento a la oportuna atención de las observaciones de organismos de control como el Órgano de Control Institucional (OCI), Auditoría Interna, SBS, FONAFE, entre otros.

    d. Apoyar a la Gerencia General en la revisión de informes y documentos que ingresen a Directorio y los diferentes Comités.

    e. Brindar soporte legal a la Gerencia General, en coordinación con la Gerencia Legal.f. Mantener informado al Gerente General sobre la normativa legal y regulatoria que impacte al Banco.

    g. Apoyar en la implementación de los acuerdos de Directorio que encomendados a la Gerencia General.h. Apoyar en la gestión del despacho de la Gerencia General.

    i. Coordinar con las demás gerencias las actividades dispuestas por la Gerencia General.

  • Requisitos : -Bachiller y / o Titulado en Economía, Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines.-Diplomado / Especialización en Administración, Gestión, Finanzas o afines-Conocimiento en manejo del sistemas ERP (Deseable)-Experiencia minima 1 año en puestos de analista, asistente o en puestos similares-Exp elaborando docs técnicos para presentaciones en comités,directorios u otro de importancia,-memoria,seguimiento y verificación del cumplimientodepedidos a las unidadesrequerido por la Gerencia-Experiencia mínima de 2 años de experiencia en el sector financiero (Deseable)-Experiencia general mínima de 3 años.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación