Asesor(a) de Ventas - Outlet Lurín
LUXOTTICA
Pachacamac, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Buscando un ambiente divertido y flexible donde puedes avanzar en tu carrera?

Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados.

Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento.

Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut.REQUISITOS : ·Secundaria completa (certificado).

  • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales en marcas reconocidas del sector retail (deseable).·Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos : de 09am a 06 : 00pm y de 01 : 00pm a 09pm, 6 días a la semana.
  • Actitud y muchas ganas de vender!PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : ·Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo.
  • Control de inventarios y conteos diarios de producto.·Acomodo de mercadería.·Cobro en caja.OFRECEMOS : ·Prestaciones : Amplia cartera de beneficios corporativos.
  • Sueldo : Salario : S / .930 + Bono individual + Bono de tienda.·Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.·Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación