Ayudante de cocina Hotel Los Portales de Tarma
Los Portales
Tarma, Perú
hace 22 horas
source : Computrabajo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un COCINERO para el Hotel Los Portales PiuraFunciones Ayuda a preparar higiénicamente y bajo las normas de calidad los alimentos que se sirven en los restaurantes.

Preparación de los platos calientes y fríos y emparedados de acuerdo al menú existente. Elabora y arma los platos para los comensales.

Lava, pica, pela y corta toda clase de alimentos. Ayuda a preparar jugos de carnes y salsas. Reúne de acuerdo a la lista de platos, los artículos necesarios para su preparaciónRequisitosEstudios culminados en CocinaExperiencia mínima de 2 años en cocinaBeneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley Alojamiento cubierto por parte de la empresa Remuneración acorde al mercado puntos hoteleros Refrigerio cubierto al 100 en el comedor del hotel Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales Tarifas corporativas para estadía en nuestros hotelesLas ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

Ley N 26772Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Los Portales de Tarma.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación