Ayudante Perforista Interior Mina .
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor.

Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello.Ayudante Perforista Interior MinaRequisitos : Secundaria Completa : 1 año de experiencia en minería subterránea como ayudante perforista.

Conocimiento de operaciones mineras, equipos de limpieza y sostenimiento, manipulación de Explosivos, primeros auxilios.

seguridad y medio ambiente. : Conocimientos básicos de Geomecánica : Disponibilidad para trabajar en bajo régimen minero.

Funciones : Coordinar con el Perforista sobre los trabajos a realizar. : Inspeccionar y vericar que el área de trabajo se encuentre en perfectas condiciones, eliminando condiciones inseguras y peligros.

Vericar que su labor se encuentre ventilada. : Utilizar las herramientas de gestión de seguridad (Check List, IPERC, PETAR) : Desate de rocas.

Realizar el sostenimiento de las labores usando pernos, mallas, guarda cabeza o cuando, de acuerdo a las recomendaciones del área de Geotecnia.

Limpiar y ordenar el área de trabajo. Inspeccionar el equipo de perforación a utilizar. Apoyar al perforista en la perforación del contorno de la veta.

Cargar y disparar el lugar perforado.Realizar otras funciones que disponga el Superintendente de Mina.Interesados postular por este medio.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación