Vendedor de campo Huanuco
Overall Strategy
Huánuco, Huánuco, PE
hace 3 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de personas con mucha actitud, carismáticas y dinámicas, si te encanta la tecnología y las ventas, esta es tu gran oportunidad de unirte a la mejor fuerza de venta y pertenecer a una de las marcas más exitosas de telefonía FUNCIONES PRINCIPALESCaptación de nuevos clientes y atención de calidad.

Promover la venta de los productos y servicios de la marca en los puntos de ventaAsesorar en la compra, uso de los equipos y servicios en nuestros puntos de ventaRealizar y gestionar correctamente el proceso de venta para todos los productos Prepago, Post pago y Servicios Fijos.

Maximizar la participación de la marca en el punto de venta.Tener excelentes relaciones comerciales con todo el personal del punto de venta.

REQUISITOSDe preferencia con experiencia mínima de 1 año en ventas de campo, ventas pro activas no excluyente.Contar con disposición para trabajar a tiempo completo y para trabajar en campo según programación de ruta.

Importante tener Moto propia y brevete en regla No excluyente FUNCIONES PRINCIPALES Promover la venta de los productos y servicios de la marca.

Asesorar en cuanto a la compra y uso de los equipos y servicios.Aplicar y gestionar correctamente el Proceso de Venta para todos los Productos Telefonía móvil, telefonía fija.

Maximizar la participación de Ventas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación