Gerente comercial
Grupo Yomar
Lurigancho, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : -Profesional de la carrera de administración, marketing, ventas, Economía, o afines.-Experiencia mínima de 5 años con el cargo de gerente comercial (indispensable).

  • Experiencia en el rubro consumo masivo (indispensable).-Experiencia liderando equipos de trabajo.-Deseable con especializaciones en el área de comercial marketing, Dirección de equipos o afines -Conocimientos necesarios en indicadores comerciales, dirección de fuerza de ventas.
  • Disponibilidad para laborar de manera inmediata en Huachipa.-Manejo Excel Avanzado.Actividades a realizar : -Planificar, organizar, dirigir y controlar los objetivos de venta de la organización.
  • Gestionar el incremento de las ventas de manera constante y velar por la rentabilidad de la empresa según los objetivos establecidos del plan estratégico.
  • Hacer seguimiento al mercado, tendencias y competidores con el fin de tomar decisiones de ajuste en los planes comerciales.
  • Mapear analizar y gestionar las oportunidades de incorporación de nuevos canales de venta.-Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y ventas de los servicios que ofrece la empresa.
  • Diseñar la estrategia comercial y de marketing-Planear y establecer la política de precios-Fijar metas de ventas y supervisar hasta su cumplimiento.
  • Elaborar informes de ventas semanales, mensuales, trimestrales para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el desempeño de los ejecutivos comerciales.
  • Analizar las tendencias del mercado para determinar hacia donde apunta la demanda de los consumidores.-Monitorear las preferencias de los clientes-Desarrollar e implementar estrategias de Marketing, tales como promociones, descuentos y venta-Proyectar las ventas y determinar la rentabilidad.
  • Comprender el funcionamiento del mercado local para determinar oportunidades de crecimiento.-Crear planes para atraer nuevos clientes.
  • Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer las relaciones.
  • presentar informes de ventas, comparativos y proyecciones para la toma de decisiones.-Desarrollar programas o estrategias de fidelización de clientes-Establecer relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
  • Con cartera de clientes distribuidoras local y nacional.Ofrecemos : -Orientación al cliente-Tolerancia a la presión-Orientación a resultados-Trabajo en equipo-Flexibilidad a los cambios-Influencia a todo nivel-Proactivo con habilidad comercial, poder de negociación, orientación al cliente, trabajo en equipo, comprometido y responsable.-Buena comunicación
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