Diseñador UX
Grupo Alwa
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Acerca de la empresa : Wally es parte de Credicorp, principal holding financiero peruano y una de las empresas más importantes de Latinoamérica.

Vivimos y buscamos convertir a través del uso de tecnología e información a emprendedores en empresarios y negocios en empresas exitosas.

En Wally estamos en búsqueda de alguien que se sume a nuestro objetivo de impactar a los más de 40 millones de negocios que existen en Latam y para eso buscamos al mejor profesional : El puesto requerirá un background del 70% como UX y un 30% UI Cómo saber que este puesto es para ti?

4+ años de experiencia en el puesto o como Designer UX / UI, Desingner Product u otros Estudios Complementarios : Customer Experience, User Experience, Design Thinking Noción de nuevas tecnologías aplicadas en Advanced Analytics y Automation Deseable conocimiento basico de HTML y CSS Retos del puesto : Diseñar las diferentes fases de diseño de interacción : arquitectura, navegación, flujos de usuario y diseño de interacción.

Realizar investigaciones previas antes de diseñar para entender el problema a solucionar y mejorar en producto. Diseñar interfaces usables Alinear diseños a las necesidades del usuario Coordinar la ejecución de pruebas con usuarios presenciales y / o remotas.

Coordinación y Comunicación constante con el equipo de producto Conectar la visión del negocio con los hallazgos de investigación y las mejores prácticas de usabilidad / accesibilidad / diseño Qué te ofrecemos?

Trabajo remoto de lunes a viernes de 9 : 00 am a 6 : 00 pm Planilla general con todos los beneficios EPS 100% Contrato indefinido Beneficios corporativos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación