Asistente de Venta EMPRESA HUANCAYO
PROMART
Huancayo, Junín, PE
hace 1 día
source : beBee

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio.

Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú. Realizar cotizaciones solicitadas por clientes en la tienda, por correo electrónico o llamadas telefónicas.

Dar información y cerrar ventas en el modulo de venta a empresas.Realizar el trabajo administrativo facturas y reportes según las indicaciones del Ejecutivo de ventas.

Realizar seguimiento a los despachos.Apoyar en la cobranza y en el seguimiento de la asignación de líneas de crédito y descuentos.

Requisitos Estudios Universitarios o técnicos egresados.Horario de trabajo de lunes a viernes 48 horasExperiencia en ventas campo mínimo de 1 año indispensableEl trabajo es en tienda.

BeneficiosBuen clima LaboralSueldo acorde al mercadoBono de alimentación PROVISBono por metasIngreso a planilla y todos los beneficios de Ley Uniforme completo gratuito verano e InviernoSala de descanso dentro de tiendaDescuentos en la cadena Intercorp.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación