LÍDER DE CALIDAD CALL CENTER
SCC Perú
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile.
  • Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.

  • Misión del cargo : Controlar y contribuir a que se alcancen los objetivos, mediante una gestión con calidad para mejorar de la satisfacción del cliente.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1. Supervisar el seguimiento que realizan los analistas de calidad para verificar la evolución de los ejecutivos que se encuentran en los cuartiles con oportunidad de mejora.
  • 2. Supervisar el Análisis de la información de los monitoreos de calidad y satisfacción, así como de las evaluaciones y verificaciones, para presentarla a las áreas de Operaciones, así como a los clientes en caso corresponda.

    3. Supervisar el informe de los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificación y satisfacción, proponiendo planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.

    4. Designar al responsable de la correcta inducción y capacitación de los nuevos colaboradores de la empresa. (inducción de calidad pauta de calidad)5.

    Realizar monitoreo a su equipo para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las correcciones.

    6. Enviar audios de reclamos a solicitud del cliente.7. Coordinar las capacitaciones de los analistas de calidad asociados a los servicios que evaluará.

    8. Coordinar reuniones con el equipo y cliente para calibrar información.

  • Requisitos : -Nivel académico técnico o universitario en curso o culminado en Administración o carreras afines.-Experiencia en el puesto de líder o supervisor de calidad call center mínimo de un año.
  • Manejo de Office Intermedio-Contar con certificado que valide experiencia en el puesto en mención.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Línea de carrera.- Planilla completa.- Grato clima laboral.- Convenios educativos y corporativos.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación