Auxiliar de Produccion Área de Cocina
Supermercados Peruanos S.A.
Villa El Salvador, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Reconocida empresa perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro Retail, ubicándose en uno de los primeros lugares del Great Place to Work se encuentra en la búsqueda de talentos comprometidos, proactivos y orientados al servicio para cubrir la siguiente posición AUXILIAR DE PRODUCCION VILLA EL SALVADOR Funciones Elaboración de diferentes cocina que serán distribuidos a las tiendas de Lima.

Apoyo en en área de batidos y limpieza del área y utensilios de trabajo. Actividades adicionales asignadas por su jefe inmediato en condiciones de baja temperatura.

Requisitos Hombres o mujeres mayores de 18 años con experiencia en el puesto. Experiencia en Producción , preferiblemente de alimentos Disponibilidad para laborar tiempo completo en HORARIOS ROTATIVOS, MAÑANA Y AMANECIDA.

Disponibilidad para laborar de lunes a domingo DIA DE DESCANSO ENTRE SEMANA Residir en distritos aledaños a VILLA EL SALVADOR Excluyente.

Disponibilidad para hacer horas extras remuneradas.Beneficios Planilla desde el primer día de labor. Sueldo Mínimo Bonos de alimentación, movilidad y productividad Todos los beneficios de Ley.

Movilidad de acercamiento Agradable clima laboral.Empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Produccion para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Supermercados Peruanos S.

A. de Villa El Salvador. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación