Planificar, gestionar, realizar y garantizar las ventas proyectadas a instituciones públicas y privadas, según el target asignado.
Establecer vínculos comerciales con los clientes asignados, a largo plazo y basados en la calidad y tecnología de servicio ofrecido, a fin de generar nuevas oportunidades de negocio con clientes fidelizados y potenciales.
Realizar seguimiento a los proyectos con el fin de cerrar ventas y realizar la postventa. Mantener actualizada la información del mapa de clientes y segmentación a fin de emplear dicha información como input para la gestión de ventas a su cargo.
Incrementar la cartera de clientes. Asegurar el correcto flujo de venta, cobranza, despacho y evitar penalidades. Elaboración de reportes semanales del avance del trabajo.
Identificar y comunicar nuevas oportunidades de negocio, coordinando con las áreas correspondientes, a fin de obtener el soporte necesario para realizar el cierre efectivo de la venta.
Requisitos : Egresados y / o técnicos de las carreras de ingenería biomédica, electrónica, industrial,administración, marketing y carreras afines a la salud.
Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos relacionados a la salud, dispositivos y / o equipos médicos.(Excluyente) Conocimiento del mercado privado e institucional (hospitales, clínicas, médicos) Conocimiento de excel y powerpoint a nivel intermedio.
Disponibilidad para zona de viaje. Comunicación asertiva. Lugar de residencia : Trujillo o Chiclayo