Diseñador de Interiores
LUCHA PARTNERS SAC.
Surquillo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

LUCHA PARTNERS, empresa líder en el sector gastronómico con más de 11 años de experiencia, a cargo de 4 importantes marcas LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA, SIETE SOPAS,PICA POLLO, LA FUENTE DE SODA se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición deDiseñador de InterioresRequisitosTécnico egresado o titulado en diseño de interiores 1 a 2 años de experiencia en diseño de interiores retailFunciones Cuadrar matriz de costos del proyecto.

Coordinar con proveedor materialidad, fecha de instalación y costo. una vez que emite la factura se lo enviamos una encargada de facturas de nuestro equipo, ella programa adelanto y cancelaciones Supervisar instalaciones Propuestas decorativas y complementarias para el proyecto.

Coordinación con obra con respecto a puntos de luz y acabados de espacios. Actualizar los 3D en sketchup Enviar detalles a proveedor de instalación y materialidad.

OfrecemosIngreso a Planilla Desayuno y almuerzo Cubierto al 100Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Diseñador de Interiores para el sector de Construccion y obra en la empresa LUCHA PARTNERS SAC.

de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación