Operario de limpieza Turno Mañana El Agustino
NATIONAL CLEANING S.A.
El Agustino, Perú
hace 11 horas
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA en EL AGUSTINO que cumpla con el siguiente perfilREQUISITOS Secundaria Completa.

Experiencia certificada mínima 1 año como operario de limpieza y de mantenimiento de áreas. Disponibilidad para trabajar en EL AGUSTINO Referencia Av.

Cesar Vallejo cuadra 18 a la altura del Puente La Atarjea en turno mañana de 0600 am a 0245 pm de Lunes a Sábados.FUNCIONES Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas.

Realizar limpieza en zonas de producción de planta como inyectores, extractores, tolvas molinos, fachadas y techos. Realizar limpieza en espacios confinados.

Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa reportando a su jefe directo, cualquier deterioro.

Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. Otras funciones asignadas por su jefe directo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS Responsabilidad. Honestidad. Organización y orden. Trabajo en equipo.CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Pagos 100 puntuales.Consideraciones ante el COVID19Todos los trabajadores deberán contar con las tres dosis de vacuna contra la COVID19 y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de limpieza Turno Mañana para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa NATIONAL CLEANING S.

A. de El Agustino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación