GANA HASTA S1355 ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 6 días

gea peru (grupo especializado de asistencia) empresa transnacional en el rubro call center, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la sede ate como :

asesores de atencion al cliente claro postpago.

se dará prioridad a quienes se presentan directamente a la entrevista personal preguntando por :

kathy arbieto dia de entrevista :

martes 09 horario de entrevista :

10 am / 11 am / 12 md / 3 pm / 4 pm / 5 pm (elegir un horario) numero de referencia :

976369596 (solo whatsaap) requisitos :

con o sin experiencia en atencion al cliente call center disponibilidad de trabajar en ate.

horario rotativo 11 : 00am a 8 :

00am a 8 : 00pm 12 :

00pm 12 : 00md a 9 :

00md a 9 : 00pm ofrecemos :

00pm ofrecemos : salario :

salario :

s / 930 + bono de productividad s / 350 + bono de asistencia s / 75 + bono bienvenida s / 200 (unica vez) capacitaciones cortas y pagadas ( 11 dias) pago por referidos (s / 70 por persona) línea de carrera y posibilidad de ascenso.

excelente clima laboral.

si cumples con los requisitos no dudes en presentarte con tú curriculum vitae - dni - copia de dni o copia de ptp (vigencia de min.

6 meses ) a las siguientes direcciones :

  • lugar de entrevista :
  • los frutales 451 - ate vitarte (referencia :

    a 4 cuadras de la tienda sodimac en la carretera central) te esperamos!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación