Practicante de Ventas Egresados Rubro Eléctrico
Promotores Eléctricos S.A.
La Victoria, Lima, PE
hace 19 horas
source : beBee

Promelsa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado, líder en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional.

Actualmente estamos en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE VENTAS Aún tienes la oportunidad de Trabajar con Nosotros Postula para ser Nuestro Próximo Practicante Profesional de Ventas Qué necesitas tener para trabajar con nosotros EGRESADO de la carrera de Ing.

Electricista, Electromecánica yo afines. Conocimientos Electricidad yo Electrónica básica. Experiencia 6 meses en ventas eléctricas o industriales de preferencia.

Disponibilidad para trabajar de LV 830am a 6pm y Sab 845am a 1pm. Qué funciones realizarás Dar especificaciones y asesoría técnicas sobre los productos que comercializamos a los clientes.

Apoyar en el seguimiento y control de pedidos de las ventas efectuadas. Dar respuesta a las solicitudes de cotización. Otras funciones que designe su jefe inmediato.

Qué te ofrece Promelsa Subvención Económica S. 1,080 soles. Convenio de prácticas. Línea de Carrera Desarrollo profesional.

Pertenecer a una empresa sólida. Buen Ambiente Laboral. SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO Y ADQUIERE NUEVOS DESAFÍOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación