Ayudante de Almacen Chiclayo
Ransa Comercial S.A.
Chiclayo, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de Ayudante de Almacén.

Requisitos Secundaria completa No indispensable Disponibilidad para laborar en Chiclayo km 802 Panamericana Norte. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.

Disponibilidad para trabajar en el turno de 12pm a 9pm y 2pm a 11pm.Experiencia Seis meses 06 de experiencia en almacén.

Funciones Realizar preparación de los pedidos Inventarios de mercadería Orden y Limpieza Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc.

Sueldo S. 1025 S. 50 vales de alimentos. Oportunidad de crecimiento.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de Almacen para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Ransa Comercial S.

A. de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación