Líder de Seguridad Informática
Cencosud Perú S.A
Miraflores, Lima, Perú
hace 11 horas
source : Bumeran

En Cencosud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desarrollarse como Líder de Seguridad Informática. Misión : Garantizar en las iniciativas en las cuales participamos, se incluyan los requerimientos tanto de Seguridad Informática como de Control Interno IT, buscando nivelar la Continuidad Operativa con un adecuado entorno de Control Interno.

Gestionar la automatización de procesos IT, en aquellas iniciativas que sea técnicamente viable. Funciones : Definir y planificar de actividades de Seguridad Informática.

Gestionar relación con proveedores. Utilizar herramientas de gestión de proyectos (MS Project, etc.). Liderar la administración y armado de presupuesto para el proyecto.

Realizar el armado de presentaciones de seguimiento de avance del proyectos y presentaciones ejecutivas para Alta Gerencia.

Análizar y validar los enfoques de solución propuestos por las áreas técnicas de Sistemas. Revisar las infraestructuras OnPremise / Cloud desde el punto de vista de Seguridad Informática.

Garantizar el cumplimiento de SLA en relación a las solicitudes de seguridad. Asegurar el cumplimiento de las normas / leyes locales vigentes.

Liderar las coordinaciones del equipo local de accesos. Requisitos : Bachiller de carreras como Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.

Experiencia previa de 3 a 5 años realizando funciones similares. Manejo avanzado de MS Excel. Conocimiento avanzado de Gestión de proyectos, Seguridad Informática / CyberSeguridad y SOX Conocimiento medio de PCI, Cloud y Redes.

Nivel de inglés intermedio. "En esta empresa está prohibida la discriminación Ley N 29973."

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación