Médico Ocupacional Pucallpa.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios médicos preventivos y asistenciales a diferentes proyectos del Perú.

Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse como : MÉDICO OCUPACIONALFunciones del Puesto y responsabilidades : Labores asistenciales en campo, atención de emergencias, inspecciones de equipos de seguridad, capacitaciones en Seguridad y Salud Ocupacional.

Colaboración con las actividades de Seguridad y Salud (HSE) del cliente que solicite. : Realizar informes / reportes médicos a solicitud.

Actividades de seguimiento Covid al personal que ingrese a campo.Requisitos y calificaciones : Título profesional de Médico Cirujano / Colegiado y habilitado.

Mínimo 02 años de experiencia en Salud Ocupacional. : Estudios de especialización en Medicina Ocupacional (Maestría o Diplomado).

Contar con certificaciones de BLS y PHTLS. : Microsoft Office a nivel intermedio. : Realizar aislamiento preventivo en hotel en Pucallpa para toma de PCR, por 5 dias aproximadamente previo ingreso a campo.

Disponibilidad para laborar en PucallpaCompetencias : Proactivo : Responsable : Capacidad de trabajo bajo presión : Innovador / a y con iniciativa : Orientación a Resultados.

Te ofrecemos : Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. : Excelente clima laboral. : Salario de acuerdo al mercado laboral.

Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación