Analista de Negocios Junior-Provincia
ADECCO CONSULTING
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 22 horas
source : Bumeran

El BCP se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Analista de Negocios para la Banca Negocios.

Funciones : 1. Brindar soporte a ejecutivo en temas comerciales y administrativos. 2. Realizar análisis de Estados Financieros de los clientes.

3. Elaborar propuestas de crédito para los clientes. 4. Brindar asesoría financiera a clientes. Requisitos : Egresado universitario de las carreras de Administración, Economía o afines al negocio bancario.

Pertenecer como mínimo al Tercio Superior. 6 meses de experiencia como practicante o asistente de preferencia en áreas financieras.

Tener un perfil Comercial. Manejo de Excel a nivel intermedio. Disponibilidad para residir en provincia (Se considerará bono mensual de vivienda).

Beneficios : - Línea de Carrera. - Bonos de desempeño. - Excelente clima labora. - Tasas preferenciales. - Descuentos corporativos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación