Ejecutivos Call Center - Exp. publico Chileno
Inchcape Perú
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Inchcape, es una empresa global con presencia en 34 países y que opera como socio estratégico de las marcas de automóviles más importantes del mundo.

En Perú representa las marcas de BMW, Subaru, DFSK, BYD, Mini y BMW Motorrad. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, por lo que queremos invitarte a formar parte de nuestra familia en la posición de Ejecutivo de Call Center Experiencia publico Chileno.

Funciones : Atender consultas de usuarios finales de manera clara y oportuna. Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención al cliente.

Proporcionar información correcta de nuestros productos y absolver dudas o consultas diversas que puedan existir. Requisitos : Experiencia mínima de 02 años en atención al cliente y / o call center Indispensable experiencia interactuando con clientes de Chile.

Conocimiento de vocabulario chileno. Excel a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar bajo horario de Chile (diferencia de horario) y fines de semana rotativo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación