Asistente de Desarrollo de Negocios
Venticorp Peru SAC
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos Venticorp Peru representante oficial de fabricantes europeos de equipamiento industrial. Estamos en la búsqueda de un Asistente de Desarrollo de Negocios (ADN) para su Area Comercial.

La función principal del ADN es la de prospección telefónica y concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por un ejecutivo comercial de la empresa.

Funciones extendidas : Búsqueda y contacto telefónico y presentación de la empresa con posibles clientes. Investigación primaria de necesidades y potencial de ventas.

Fijar reuniones de trabajo con el representante del cliente potencial. Realización y mantenimiento de base de datos de prospección de clientes y seguimiento.

Apoyo al Area Comercial en la coordinación y confirmación de la agenda semanal y mensual. Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir información de valor facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.

Otras tareas de coordinación con Logistica y Administracion Responsabilidades : Cumplimiento de los mínimos indicadores de actividad y gestión KPIs.

Informar puntualmente mediante reportes comerciales de actividades de prospección, concertación de citas y status de las mismas.

Formación y Conocimientos : Educación técnica o universitaria finalizada de preferencia. Manejo de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.

Formación Inicial Corporativa y Funcional. De preferencia conocimiento y manejo de Redes Sociales. Experiencia : Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses en los dos años anteriores.

Soft Skills : Buen trato con personas, poder de convencimiento y asertividad en la comunicación. Extroversión en el trato telefónico.

Aptitud y actitud comercial. Interés por adquirir nuevos conocimientos. Organización y disciplina personal. Se ofrece : Convenio laboral desde el inicio.

Remuneración por RRxHH durante el tiempo de prueba. Tiempo de prueba : 2 meses. Bonificación por buen rendimiento constante.

Lugar de trabajo : desde casa inicialmente debida a la pandemia. Formato de trabajo : Se solicita tener acceso a PC o laptop de casa y conexión telefónica.

Gastos operativos a reintegrar por la empresa. Horario de trabajo : Tiempo completo de 9am-6pm. Capacitación permanente.

Oportunidad de desarrollarse en el Area Comercial como vendedor.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación