Urgente Técnico De Campo Y Obra Villa El Salvador.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Somos una importante empresa de capital netamente peruano que posee una sólida organización y experiencia en la elaboración de Concreto Premezclado.

Nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO DE CAMPO EN OBRA.Requisitos : - De preferencia egresado de la Carrera construcción civil (Capeco) y de la carrera edificaciones (Sencico).

  • Conocimiento Indispensable en metrados y presupuestos.-Dominio de Office a nivel intermedio.- De preferencia vivir cerca en Villa el Salvador.
  • Beneficios : - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Beneficios acorde a ley.- Capacitación constante.- Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional.

  • Grato clima laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación