Supervisor de Atencion al Cliente
Importante empresa del sector
Santiago De Surco, Lima (PE), PE
hace 3 días

Requisitos :

  • Profesional universitario, bachiller o titulado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales o afines.
  • Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas sencillas y bases de datos)
  • Deseable experiencia en implementación del área.
  • Experiencia de 2 años liderando equipos de trabajo, de preferencia en el rubro Call Center y / o soluciones al cliente.
  • Responsabilidad :

  • Gestionar y supervisar la atención de solicitudes dentro de los protocolos, calidad y tiempo establecido.
  • Crear, generar y hacer seguimiento de indicadores de medición de las herramientas, como la efectividad y el impacto en los clientes, así como de los planes de acción que se propongan a través de los resultados de los indicadores.
  • Capacitar a los ejecutivos sobre el proceso de atención / productos y procedimientos del área.
  • Ejecutar estrategias de calidad y operativas que ayuden a mejorar el servicio al cliente.
  • Plantear oportunidades de mejora que aseguren la calidad del servicio.
  • Beneficios :

  • Planilla desde primer día con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, cts).
  • EPS cubierto al 100% del titular en el plan base
  • Oportunidad de realizar línea de carrera
  • Grato ambiente laboral
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación