Asesor Redes Sociales Canal digital Part Time Tarde 4h 600 a 1000 pm
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Lince, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.

ASESOR DE CANAL VIRTUAL Funciones Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.

Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center Indispensable ó estudios en Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.

Excelente nivel de Redacción y Ortografía. Indispensable Manejo de Redes Sociales Dominio de Computación Nivel Usuario. Disponibilidad para trabajar en Lince Disponibilidad para capacitarse de lunes a sábado de 800 am a 300 pm Te Ofrecemos Sueldo Básico variable.

Capacitaciones pagadas Convenios con Universidades e Institutos. Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral. HORARIOS 1815 2200 PT

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación