Asesor de Ventas / Vendedor Pos Izipay Redes sociales
Cmbrando Juntos
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Somos Cmbrando Juntos SAC, una empresa dedicada a brindar servicios de marketing, publicidad e introducción de productos al mercado.

Contamos con 10 años de experiencia en el mercado, liderando el reparto de la Bolsa Consejos a mujeres jefas de hogar y, actualmente, somos socio estratégico de Izipay.

Nos encontramos en búsqueda de Asesores (as) / Ejecutivos (as) de ventas por internet - de equipos POS Izipay. Encargados de los siguientes objetivos : - Prospectar clientes (negocios RUC 10 y 20) de su base de datos o nuevos a través de llamadas, mensajes, redes sociales, correo electrónico, referidos y otras herramientas afines.

  • Gestionar y realizar el cierre de ventas de equipos IZIPAY (POS para cobro de dinero). - Ejecutar de 25 a más ventas por mes. Requisitos : - Estudios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación