Oficial de Seguridad Aeroportuaria - CALLAO 12 HORAS
SECURITAS
Lima, PE
hace 18 horas
source : Un Mejor Empleo

Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados.

Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores.

Nos encontramos en busqueda de Oficiales de Seguridad Aeroportuaria que cumplan con el siguiente perfil : REQUISITOS : Contar con 01 año de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO(CERTIFICADA) Contar con Estudios técnicos (CERTIFICADA) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas en el aeropuerto.

Residir en los distritos aledaños al CALLAO COMPETENCIAS : Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización.

FUNCIONES : Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo.

BENEFICIOS : Remuneración S / . 1700 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación