Analista Programador de Sistemas
Hunter
Surquillo, Perú
hace 3 días

REQUISITOS

Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Análisis, diseño y Programación de Software y / o carreras afines.

Experiencia mínimo 3 años en puestos similares y / o cumpliendo las funciones mencionadas.

Conocimientos en : PHP.NET,NODE js., androi studio,SQL

Ingles (Nivel básico)

FUNCIONES

Desarrollar y dar mantenimiento a aplicaciones de escritorio, móviles y web (intranet y extranet) para los clientes internos.

Atender las incidencias de todos los sistemas internos de los usuarios que lo requieran.Notificar al Supervisor las consultas incidencias y solicitudes especiales para coordinar la solución y autorización de acciones a tomar.

Presentar informes del uso de las aplicaciones desarrolladas.Elaborar Manuales de Usuario de las aplicaciones y mejoras desarrolladas.

Implementar servicios de consultas para los clientes internos y externos en los aplicativos móviles, web y escritorios para asegurar su óptimo funcionamiento.

Publicar, capacitar y brindar accesos a las nuevas opciones desarrolladas.Dar mantenimientos preventivos y correctivos de los formularios de uso desarrollados en las diferentes plataformas.

Realizar copias de seguridad de las fuentes y bases de datos de todos los sistemas.Analizar y plantear mejoras según los procesos establecidos en coordinación con el jefe directo.

Realizar otras funciones designadas por el jefe inmediato.

SE OFRECE

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley

Línea de carrera

Sueldo básico acorde al mercado + Bono de Alimentación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación