agente de segurIdad turno rotativo, con experiencia en seguridad
CBX PERU SAC
San Borja, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Personas proactivas, con buena actitud y orientados a brindar un ben servicio de Atención al Cliente para realizar funciones como Agente de Control de Seguridad.

Tenemos vacantes en San Borja Cercado de LimaRequisitos Secundaria completa y o Estudios técnicos. Experiencia laboral mínima de 01 año como Agente de Control yo Seguridad.

Estatura mínima de 1.70 M. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y en los Distritos mencionados o zonas aledañas San Borja Cercado de Lima.

Contar con las 3 dosis de vacunas contra el Covid19.Se ofrece Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.

Sueldo básico de S 1,180.00 Bono de alimentación de S 200.00. Estabilidad laboral de acuerdo a desempeño.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de agente de segurIdad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CBX PERU SAC de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación