Gestor Administrativo y de Personas Precio Uno Lima
Hipermercados Tottus
Lima, Perú
hace 31 mins
source : Computrabajo

EMPRESA DEL GRUPO FALABELLA HIPERBODEGA PRECIO UNOTe invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de GESTOR ADMINISTRATIVO Y DE PERSONAS FUNCIONES Controlar los indicadores del área comercial de las diferentes secciones.

Planificar la programación de actividades dentro de tienda. Supervisar el cumplimiento de las normas laborales y beneficios de los colaboradores.

Evaluar el potencial del personal, gestionar la motivación y controlar el desempeño de tareas.REQUISITOS Formación Técnica o Universitaria concluida en las carreras de Administración, Psicología, Ing.

Industrial, Derecho, Bienestar Social, Relaciones Industriales o afines. Experiencia laboral Mayor a un año desarrollando funciones similares como Asistente de Recursos Humanos, Administrativo o de Gerencia.

Disponibilidad para trabajar en horario de tienda rotativo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestor Administrativo y de Personas para el sector de Ventas en la empresa Hipermercados Tottus de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación