Teleoperadores Retenciones Turno Mañana
Digitex Perú S.A.C
Surquillo, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos.

Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días.

Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS : Teleoperadores de Retenciones-TURNO MAÑANA (Área Comercial-El Comercio) (Disponibilidad para trabajar de manera Presencial, pero de acuerdo a la coyuntura se pide también disponibilidad para trabajar de manera remota en caso sea necesario) No es necesario Experiencia en CallCenter REQUISITOS : - De 19 años a más.

  • Experiencia mínima de 3 meses en CallCenter O 6 meses en Ventas Presenciales. - Excelente nivel de comunicación. - Disponibilidad completa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación